Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Desafío Libros de Colores 2014


Hooooola!
Bueno chicos, que me paso por aquí, para poner la última entrada de 2013 en el blog..
Os traigo el Desafío Libros de Colores 2014 que supongo que todo el mundo conocerá…




Yo lo he visto en el blog Book eater y me he apuntado a hacerlo ya que me parece muy divertido.
El reto/desafío consiste en leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:


El desafío empieza el dia 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura. 

Yo iré apuntando la lista conforme vaya completándola, y os tendré
informados a todos de mis avances en el reto.
Si alguien quiere apuntarse al desafío me gustaría que lo comentaseis dejándome debajo la entrada a vuestro blog para así poder ir viendo también como vais completando el reto.
Feliz año a todos...Y...
Seguir soñando que es lo que nos mantiene vivos y alegres. Muacks.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por apuntarte :D ya verás como es un reto muy sencillito de completar. Espero que lo consigas, suerte!

    ResponderEliminar