Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

Reseña Numbers - Rachel Ward

v Título: Numbers
v Trilogía: Numbers #1
v Autora: Rachel Ward
vPaginas: 359
v Editorial: Planeta
v ISBN: 978-84-08-10596-1
v Precio: 10,95€


  Sinopsis.

Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos esto sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje



Opinión Personal.

Cuando me compré el libro, estaba ansiosa por leerlo, ya que la sinopsis me atraía muchísimo. Se me hacía super interesante el que una persona fuese capaz de ver la fecha en la que las demás personas iban a fallecer. 
Cuando comencé a leerlo, tenía una idea muy clara sobre como se iba a desarrollar el libro.. ¿Cuál fue la sorpresa? Que no acerté en nada de nada...

Yo solita me creé unas expectativas altísimas de este libro; Numbers de Rachel Ward, que sinceramente no estoy segura que las haya podido superar. Su trama es muy original, pero creo que la autora podría haberle sacado mucho más partido... En mi opinión la lectura era demasiado rápida y cuando querías darte cuenta, *Booom* todos los sucesos importantes  ya habían pasado. También en varias ocasiones el libro se me ha hecho un poco repetitivo en cuanto a la forma de hablar de determinados personajes.

De todas maneras, bajo mi punto de vista este libro está infravalorado, ya que tiene un poquito de todo: tiene drama, tiene aventuras, tiene amor, e incluso tiene esos momentos en los que te ríes tu sola delante del libro:

''-A alguien ahí arriba le caes bien. 
 -¿Qué quieres decir?
 -Te han enviado una ducha justo cuando la pediste, ¿no?
 -Solo es lluvia. No hay nadie ahí arriba.''

He de destacar que el libro no se hace pesado para nada, es más me lo he leído en un día (Mañana y tarde).

Como protagonistas, tenemos a Jem y a Spider.
Jem es una chica sencilla a la que le gusta estar sola y no relacionarse con los demás debido a que puede ver la fecha en la que las personas van a morir. Su vida no ha sido para nada fácil, y eso también influye a que sea tan anti-gente.
A medida que vas avanzando en el libro vas conociéndola mejor, y te vas dando cuenta de como es en realidad. 
Spider es un chico lleno de adrenalina que no puede estarse quiero ni un segundo. En momentos me daban ganas de poder entrar dentro y de gritarle ''Niño, que te estés quieto'', aún así es al personaje que más cariño le he cogido y al que más he podido llegar a ''comprender'' por decirlo de alguna manera.

De todo el libro en general, me quedo con su final... Un final que para nada me esperaba de esa manera y que me ha sorprendido mucho. 
Lo cierto, es que debido al reluciente final que nos deja la autora en esta parte de la trilogía, estoy convencida de que su segunda parte va a ser mucho mejor que esta primera.
Estoy deseando leerla para saber que ocurre *_*

Si queréis saber acerca de ese extraño don de Jem, si queréis saber lo que les hace huir a Spider y a Jem, pero sobretodo si queréis saber acerca de ese  esplendidísimo final que nos deja la autora, lo único que tenéis que hacer es comprároslo y leerlo...

                                     Todas las respuestas están en el libro. 


                                          Mi puntuación es un 3,25/5


                       ¿Alguien ha leído el libro? ¿Qué le ha parecido? Espero
                        vuestros comentarios debajo!! Besoooos... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario