Seguidores

jueves, 24 de abril de 2014

Reseña El lado peligroso de Jude - Nicole Williams

-TítuloEl lado peligroso de Jude
-AutoraNicole Williams
-Trilogía: (2/3) Jude Ryder
-Páginas: 284

-EditorialMontena
-ISBN978-84-9043-037-8
-Precio14,95€


Sinopsis. 
El amor es una carrera sin frenos.

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones,magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una ''hermana'' animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...



Opinión Personal.
                                                          *Atención* 
Esta es la segunda entrega de la trilogía de Jude Ryder, por lo tanto puede contener spoilers de la primera entrega: *_* El Lado Explosivo De Jude *_* (Pinchar para acceder a la reseña)

Buuuuuuueno, pues como podéis ver me estoy empapando de Jude Ryder por aquí, y Lucy por allá.. ¿Qué decir de Jude Ryder? Pues simplemente... Que él es JDHFPSURNWO.. Sí, lo sé, pero de verdad que no se puede expresar de otra manera.. Estoy completa y enteramente enamorada de el superhéroe Jude Ryder (cuando lo leáis lo entenderéis)

En esta entrega de la trilogía, se muestra a un Jude diferente, pero con ciertas costumbres del pasado que hacen que siga siendo igual de irresistible. Jude me enamoró en la primera entrega, pero es que en esta segunda lo único que ha conseguido es que me cale más dentro aún de este pequeño corazoncito...


La que no me ha agradado del todo en esta entrega ha sido Lucy, todavía no lo tengo muy claro el por qué, pero pienso que es por que no se porta con Jude como debería.. No es que se comporte mal del todo, es simplemente que Jude la trata de una forma y ella no le trata a su altura.

En esta segunda entrega la historia de Jude y Lucy, se va a ver con demasiados altibajos, con idas y venidas, pero sobre todo con mucho muchos baches. Bajo mi criterio, el que mejor ha sabido afrontarlos a sido Jude.

En la anterior entrega, se descubre un secreto (que da un enormísimo giro argumental a todo) que les hace dejar su relación por un gran tiempo, gracias a Dios o a lo que quiera haber ahí arriba, Jude se encarga de que eso no dure por demasiado tiempo.. 

A eso es a lo que me refiero cuando digo que se va a un Jude distinto, y es que en cierto modo se le ve más maduro.. Con la misma chulería de siempre, con sus mismas frases retóricas y cínicas; pero con mucha más madurez. 
Y eso es de lo que en mi opinión Lucy carece en esta entrega.. En demasiados momentos me ha parecido ingenua, mimada e incluso cargante.

Pero le tengo mucho cariño a los dos personajes, por que su historia de amor es taaaaaaaaaaan preciosa.. *_* 

A la que no le tengo nada, nada de aprecio es a Adriana la ''hermana'' animadora de Jude.. Es una fresca que lo único que busca es meterse en sus pantalones.

¿Qué decir del final? Pues que no puedo decir nada, por que me emociono y si me emociono escribo demasiado, y si escribo demasiado ya hay spoiler así que a callar me temo.. Aun que una palabra si que puedo buscar para definirlo... *Adorable* el final es simplemente adorable.. Tanto por parte de uno como de otro.

Lectura entretenida, rápida y ligera y que te hará pedir más, mucho más tanto de Jude como de Lucy.

Como puse en la reseña de la primera entrega.. 

*_* Amor infinito a Jude Ryder *_*

'' No importa cuántas veces nos peleemos, o cuánto afecten a la escala de Ritcher, nada de eso importa mientras al final del día sigas conmigo.''

'' No estaba distraído por la pelea. Estaba distraído por ese capullo al que estaba planeando torturar en cuanto terminase el partido.'' 

                                            Mi puntuación un 4.75/5





3 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues me leí el primer libro y a pesar de las buenas reseñas, no me gustó nada. Creo que no seguiré con la saga pero me alegro de que a ti te guste tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay no digas eso!!
      La trilogía mejora mucho y acaba genial!!
      Besos! :3

      Eliminar
  2. Ya ahí me empezó a gustar un poco más

    Un beso^^

    ResponderEliminar