Seguidores

martes, 20 de mayo de 2014

Reseña Mi espectacular ahora - Tim Tharp

-TítuloMi Espectacular Ahora
     -AutorTim Tharp

-Páginas397

-EditorialAlfaguara
-ISBN978-84-204-1664-9
-Precio14,50€


Sinopsis.
Así estamos. Cassidy está apunto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante en mi vida que no estoy seguro de querer desvelar.

Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Si, vale, Aimee es un desastre social, pero ahí entro yo!

Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo de vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón de... Mi Espectacular Ahora!


Opinión Personal.
El libro no es que tenga una de las portadas más preciosas del mundo, pero a mi me llamó bastante cuando lo vi. 

Supe que tenía que comprármelo, necesitaba comprármelo.

No es que el libro no me haya gustado, para nada.. Es simplemente que no ha sido nada de lo que yo esperaba.

En ciertos momentos, la historia se me hacía muy pesada y demasiado cargada. 

Los personajes principales en mi opinión, no están bien de la cabeza.
Sé que son adolescentes, y que los adolescentes quieren beber alcohol.. Pero, en serio, estos deben de tener problemas con la bebida ya que se pasan durante toda la historia con cerveza en mano viendo como el tiempo pasa.

No es para nada realista.

Con el personaje principal simpatice tan solo en los comienzos ya que a medida que el libro va avanzando demuestra que es un poquito idiota, y que tiene un gran problema con reconocer que quiere a una persona.

Aimee, me parece un amor de chica. Será a la chica que conocerá después de a Cassidy y con la que piensa que está haciendo el mejor trabajo social ya que bajo su punto de vista la está ayudando a dejar de ser una pringada... 

Un aspecto negativo de Aimee sería sin duda una parte de su personalidad.. Es demasiado inocente y se deja llevar en todo momento por Sutter, cosa que en la mayoría de la historia me repateaba. 

El final no fue la gran cosa, y no me dejó con un agradable sabor de boca.. Fue uno más tirando a amargo. 

El libro se me hizo demasiado largo en relación con las páginas que tenía.

No es un libro desagradable en absoluto, ya que te entretiene y en muchas ocasiones te ríes con las idioteces que hace y dice Sutter, pero no es un libro que volveré a releer.. 

Si tuviese que destacar algo de él probablemente sería las frases tan reflexivas que se pueden apreciar en abundantes páginas.

                                           Mi puntuación es un 2.75




¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció? Y si no, ¿le tenéis ganas? 
Dejarme vuestras preciosas opiniones por debajito!! :D



7 comentarios:

  1. A mi me llama bastante :)
    Qué pena que no te haya gustado... :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece interesante, aunque no creo que lo lea de momento.
    Siento que no te haya gustado :(
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo apuntado desde hace bastante, la verdad es que me llama la atención, pero he leído reseñas de todo tipo. Desde gente que lo pone genial a gente que le ha pasado como a ti y no era lo que esperaba. Igualmente le daré una oportunidad, pero no está entre mis prioridades.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Es mi actual lectura y la verdad es que tambien se me está haciendo un poco pesado. Es posible incluso que lo abandone durante un tiempo y lo vuelva a retomar más tarde.
    Si, definitivamente el personaje principal es algo idiota.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo y no creo que tarde en hacerlo pese a tu critica regularera. Ya contare que me parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me llama en absoluto, y eso que en un principio creí que estaría bien, pero tras la reseña prefiero dejarlo pasar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que pena...
    Yo le tengo ganas

    Un beso!^^

    ResponderEliminar