Seguidores

sábado, 28 de junio de 2014

Reseña Forgotten - Cat Patrick

-TítuloForgotten
-AutoraCat Patrick
-Páginas328

-EditorialLa Galera, Luna Roja
-ISBN978-84-246-4096-5
-Precio16,95€


Sinopsis. 
Recuerdo el futuro y olvido el pasado.

Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral hasta que alguien muera y sea verdad.

Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
Puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.

Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Lo veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo.
Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuanto le amo.



Opinión Personal.
Forgotten era un libro al cual le tenía miles de ganas desde que salió a la venta, pero por distintas circunstancias no me pude hacer con él.
Me ha encantado desde su principio hasta su final.
Me lo leí en apenas unas horas, y es que sus 328 páginas se hacen super ligeras y sencillas de leer.


La historia me encganchó desde el principio; el que una persona no pueda recordar el pasado pero sí el futuro era algo que me chocaba tanto que supongo que por eso estuve tan tan metida en la historia hasta que la finalicé.

Los dos protagonistas me han gustado por igual, pero he de decir que probablemente me terminé de enamorar un pelin más de Luke conforme llegué a la mitad del libro ya que hay algunos cabos por ahí sueltos que se van hilando a la par que vas avanzando el libro.

Luke me gustó desde el principio, un chico sencillo pero especial, simpático y atento, y además guapo.. ¿Qué más se puede pedir? 

'' -Eres bastante confiada ¿sabes?. Podría ser un asesino.

-Sí, podrías, pero lo dudo, me siento demasiado segura contigo.
-Lo estás.''

London es una chica también sencilla y de apariencia normal para el gran secreto que guarda. La única que sabe su secreto a parte de su madre es su mejor amiga, (la que por cierto no me termina de convencer), ya que lo único a lo que de dedica es a ''aprovecharse'' del don de su amiga y a advertirla y decirle que se separe de Luke.

Todo comenzará cuando él le preste una chaqueta, la chaqueta significará mucha más para él que para ella.. Pero eso lo descubriréis leyendo el libro.
Ella poco a poco se irá enamorando de él y sus notas le ayudarán a recordarlo y a no olvidarse de él.

Pero un día algo sucederá y ella decidirá no anotar nada sobre él en sus notas, y no podrá recordarlo. 
¿Conseguirá al final reconocer quién es?¿Qué tendrá que ver la chaqueta en todo esto? 

Es un libro muy bonito, ligero, sencillo y que te engancha y no te da ni un solo respiro hasta que te lo acabas...


                                            Mi puntuación es un 4/5





6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me llama bastante pero no termino de animarme...aunque en un futuro no lo descarto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Con tantas lecturas pendientes no creo que lo lea por ahora, aunque dudo que no acabe cayendo en algún momento, ya que tu reseña me ha dejado con muchas ganas.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Este libro me llama un montón la atención, tiene pinta de ser súper interesante y sobre todo original.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Joe sorrona, te estás poniendo la día xDDD
    A mí me encantó, es mi libro favorito <3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Este no me llama la atencion por el momento pero nunca se puede decir de este agua no bebere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué misterio el de la chaqueta! :D Jo, pues parece un libro majo. Siempre lo tuve ahí en la estantería esperando y aunque de momento se quede ahí (no time...) le acabaré dando la oportunidad.

    Sobre lo otro... ¡que no, tonti! Cómo me va a molestar ^^. Si te lo ha parecido, lo siento, no era mi intención. Es solo que me parecía muy tierna la coincidencia porque ya te digo, el nombre de mi blog se me ocurrió taaaan a lo random y me parecía que tenía tan poco sentido, que me resultó curioso que tú tuvieras uno parecido. Pero sin más, obviamente está claro que no es un copieteo, tampoco tenías porqué conocer mi blog aunque ya lleve 5 añazos con él, ¡acabáramos!

    Ay, qué maja, jo. Es bonico.

    ^^ Nos seguimos leyendo, tocaya de sueños!

    ResponderEliminar