Seguidores

sábado, 27 de diciembre de 2014

IMM | Book Haul - Diciembre 2014

Hola Soñadorcillos!!!
Os escribo en esta entrada para deciros que he publicado un nuevo vídeo en mi canal de YouTube, si pincháis *AQUÍ* podréis acceder al vídeo. 
Como bien se lee en el título es el IMM de Diciembre.
Espero que os paséis, me comentéis y si no estáis suscritos al canal y queréis saber cuando subo vídeos ¿ a qué estáis esperando? Animaros y suscribiros!!! 

También os dejo el vídeo aquí abajo, por si el enlace no funciona bien.



Gracias a todos, un beso grande.
Espero vuestros comentarios!!! :3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuántos libros ^^

    La edición de Retrum 2 es preciosa *-* ¡me encanta! hace tiempo que quiero leer Retrum :)

    Estoy deseando leer la trilogía de El corredor del laberinto *-*

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas. La trilogia de El corredor del laberinto me ha gustado mucho, es muy intensa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues si que has leido!!!! pintan muy bien pero no me llaman del todo pa leerlas otra vez sera jeje

    Te sigo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Muy buenas adquisiciones, espero que te gusten mucho los que has conseguido, a mí Las pruebas me encantó *-*
    besos!

    ResponderEliminar